Gran terreno en Terrazas de Río Ceballos. 610m2. En venta

Guastavino S/N Rio Ceballos
ARS330.000
  • Descripción
  • Características
  • Dirección

Descripción

Gran terreno ubicado en la calle Guastavino S/N Rio Ceballos.

El mismo cuenta con una superficie total de 610 m2 de los cuales 500 m2 pueden destinarse a la construcción. El acceso es de asfalto.
LOTE 3 , MANZANA 14, sección H, Se encuentra sobre calle Guastavino, posee 600 metros cuadrados (lote con 12 metros de frente X 50 m de fondo), actualmente goza de vegetación autóctona y una pendiente positiva con sectores moderados en la zona alta, se encuentra en el ingreso al barrio con vecinos linderos con construcciones terminadas y habitando el sector.

«Terrazas de Rio Ceballos” es un nuevo barrio de gran crecimiento, se encuentra al lado del tradicional barrio “Ñu Porá” y a 600 mts. de Av. San Martín y Puente Güemes. Para llegar por Ruta Provincial E-57 desde Unquillo (Av. San Martín al 2900 aproximadamente) doblar a la izquierda en Lavalleja apenas pasando Puente Güemes, avanzar hasta el final del asfalto y seguir derecho dos cuadras más hasta que la calle se divida en dos (hace una «V» corta), tomar la calle de la izquierda, llamada Guastavino, hasta su tope (70 metros aproximadamente), allí se encuentra el terreno en venta sobre mano derecha.

Se encuentra en el inicio del Barrio, a 600 metros de Av. San Martín y puente Guemes.

Actualmente cuenta con vegetación autóctona. Pendiente positiva 30 grados, con sectores moderados en la zona alta. Vecinos linderos con construcciones terminadas y habitando el sector.

El barrio Ñu Pora es un barrio tradicional de Rio Ceballos que se encuentra al lado del nuevo Barrio de Terrazas de Rio ceballos. El lote esta en el limite de ambos barrios.

COMO LLEGAR: Por ruta provincial E57 desde Unquillo hasta, Av. San Martin al 2900 aprox. Doblar a la izquierda en calle Lavalleja, apenas pasando el puente Guemes, avanzar hasta el final del asfalto y seguir derecho dos cuadras mas, hasta que la calle se divida en dos (hace una V corta), tomar la calle de la izquierda llamada Guastavino hasta su tope (70 m aprox). Alli, enfrente esta el terreno en venta (mano derecha). Tiene cartel con letras rojas que dice «VENDO FLIA PEREZ».

Valor: $ 330.000. Tiene servicio de luz y el servicio de agua lo provee la Municipalidad de Rio Ceballos. SE VENDE CON ESCRITURA PUBLICA DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS. Valor escritura: $ 15.000.-

Adeuda Muncipalidad: $ 6000 y Rentas: $ 6000 aprox. a cargo del comprador.

Honorarios inmobiliaria: $ 20.000

NOTA: Nuestro departamento jurídico POSEE los antecedentes y puede realizar el tramite de usucapión a muy bajo costo, si bien no es necesario ya que la escritura de cesión de derechos es titulo suficientemente valido.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 3513748596
Email: inmobiliariabecker@gmail.com
Inmobiliaria Becker

Detalles

Actualizado en junio 26, 2020 En 7:51 pm

  • Precio: ARS330.000
  • 610 m² superficie total
  • Dirección: Guastavino S/N Rio Ceballos
  • Ciudad: Córdoba
  • Provincia: Córdoba
  • Localidad: 4 de Febrero

Información de contacto

María Alejandra Perez
CONTACTO
María Alejandra Perez
3513748596
inmobiliariabecker@gmail.com

Preguntar sobre esta propiedad